AdobeEdiciónPost-ProducciónPremierePrograma

Tutorial de Adobe Premiere CC – Pt. 2

En esta segunda parte del curso de Adobe Premiere CC le damos un vistazo al panel de efectos/plugins.

Además queremos agradecer a todos ustedes por su preferencia durante estos 3 años y les ofrecemos 50% de descuento en toda la tienda en http://www.cinedigital.tv/live usando el código CDTV3.

30 Comentarios

  1. buenas tardes como están necesito ayuda no se donde descargar o conseguir plugins para mi premier pro cs6 como red galnt magic bullet y el de look cinematográfico que utilizan para el tutorial me seria de mucha ayuda un abrazo marlon

    1. Hola Marlon, puedes comprarlos en http://www.redgiantsoftware.com. Saludos.

  2. Muchas gracias por el vídeo , muy ilustrativo

    Es lo malo del tema de los videos , tanto los recursos de computación necesarios como y sobre todo los de almacenamiento

    Yo creo que en 2-3 años . cada vez mas gente , pedirá los trabajos en 4k, y entonces nos podemos preparar, con los gastos derivados

    Por suerte , por lo que tengo entendido , el año que viene , habrá discos duros de 7 tb

    Ademas parece que hay , avances significativos, para aumentar significativamente la capacidad de los discos duros
    http://www.nature.com/news/twisted-magnetic-fields-tie-information-in-a-knot-1.13530

    1 saludo

    1. Hola Iván, así es, siempre el vídeo te exige equipo muy potente y ahorita creeme que estamos en la gloria, hace años cuando nosotros empezamos en esto, comprimir un vídeo en 640 x 360 de 10 minutos nos tomaba casi 2 horas y se suponía que teníamos los equipos más rápidos, etc. Ahora con el tema de 4K seguramente va a ser lo mismo y es un círculo que no va a parar, cuando 4K sea el estándar, saldrá 8K, etc. Saludos.

      1. Siempre veo sus tutorales y me parecen buenísimo y me han ayudado demasiado. Quería preguntarle sobre el premier cs6 en mac Yo acabo de comprar la suite premier production premium cs6. Pero tengo un problema que solo me aparecen pocas transiciones y por lo que hago necesito muchas transiciones. Cómo puedo obtener transiciones como las que trae final cut o imovie y usarlas en premier?

        1. Gracias por tus comentarios, a la mejor puedes usar FXFactory o algún plugin con transiciones adicionales. Saludos.

  3. Se me olvidaba comentarte que el archivo pesa un poco más de 10 giga. Es posible con un peso así colocar un mp4 en una memoria usb. En el caso de ustedes cuando editan un video en Adobe, a parte de entregarlo en Blu ray en que otro formato lo entregan. Ya que no todos los clientes tienen Blu ray y el DVD degrada la imagen a parte de que tiene muy poco espacio disponible.

    Gracias por la respuesta.

    1. Hola, yo creo que el nivel de compresión que estas usando en el MP4 es muy bajo, de hecho entregamos un proyecto hace unos días de 1:30 de duración en MP4 en 720p y pesó 1.2GB. De hecho nosotros ya no entregamos nada en disco, siempre es en MP4 ya sea mediante USB aunque ahora usamos más dropbox. Saludos.

  4. Hola, gracias por el video. Tengo una duda.

    Conozco la regla de los 180º y que al grabar con mi nikon debe estar a 1/50 la obturación.. pero..
    ¿La cortinilla se abre y cierra? es que cuando tomo una foto, es audible el movimiento de cortinillas, pero cuando grabo no siento que las cortinillas se muevan. Expliquenme de favor. Muchas gracias

    1. Hola Nazareth, de hecho no vas a escuchar ruido, esto es normal, de hecho si el ruido se escuchara sería muy molesto. Saludos.

      1. pero entonces mientras grabo las cortinillas están en constante obturación?

        Muchas gracias 🙂

        1. Hola Nash, si hasta donde sabemos, pero habría que investigar un poco más. Saludos.

  5. Hola José Luis. Te queria preguntar cuando uno crea un archivo mp4 listo para reproducir en Adobe Premiere como hago para que un usb lo copie. Es que quiero entregarle a un cliente el archivo mp4 editado en un usb y me manda error y he provado con varios usb y nada.

    Gracias y saludos.

    1. Hola Constantino, nosotros sólo tomamos el mp4 y lo pegamos en el USB y listo, de hecho esto lo hacemos normalmente ya que prácticamente todo lo entregamos en MP4. Saludos.

  6. Hola gracias por su tiempo y felicidades por el material tan bueno, tengo una duda sobre los plugins acelerados por GPU, tenía una GTX 560 con 2 de memoria y la cambie por una GTX 660 ti también con 2 de memoria, la cuestión es que no miró mucha diferencia apesar de qué tiene 4 veces más núcleos Cuda, la pregunta es Me quedo con la GTX 660 Ti o regreso a la GTX 560?

    El Mercury Play Back usa los Cuda core o la memoria? PorQue no se mira mucha diferencia?

    Gracias

    1. Hola Jonathan, gracias por tus comentarios. Sobre tu pregunta, hasta donde sabemos la serie 500 es un poco más rápida que la 600 aunque la 600 tenga más núcleos cuda. Mercury Playback Engine hasta donde sabemos usa tanto los núcleos cuda como la memoria. Saludos.

      1. Entonces me recomendarian quedarme con la GTX 560 y regresar la GTX 660 Ti, (ma quedan algunos dias, son poco mas de $300 dolares) y con ese dinero que me aconsejarian?

        Gracias Por Su Tiempo y Paciencia!

        1. Hola, yo creo que si me quedaría con la 560 y ese dinero lo gastaría en un disco duro SSD para el sistema operativo. Saludos.

          1. Gracias por los consejos, me quede con la GTX 560, compre el curso que tienen de graduacion de color y me gusto mucho ahora voi por el de audio en DSLR.

            Tengo 2 SSD, un SAS de 15,000 RPM un Raid 0 y un HD externo de 3 TB, la pregunta es:

            Donde pongo cada cosa? media caches, Scratch Disks, los video, las fotos, la musica, me gustaria tener todo lo mas optimo posible

            Dell Precision T7400 (2 xeon 3.0 y 16 de Ram) es buena opcion para editar AVCHD o mejor voi pensando en un i7 3930

            Gracias por su tiempo.

          2. Hola Jonathan, nos da gusto que el material te haya sido de utilidad. Yo usaría un SSD para programas y sistema operativo, el otro SSD para cache y el material en el disco duro más rápido, ya sea el Sas o el Raid 0, pero habría que medirlo con el BlackMagic Disk Utility para ver cual es más rápido. Saludos.

  7. Muy buen artículo y felicidades por su cumpleaños cinedigital!

    1. Muchas gracias Oscar. Saludos.

  8. hola amigo gracias por el tutorial…

    Una consulta con que cámara estan grabando el programa? y que tipo de audio tienen en la grabacion?

    gracias

    1. Gracias a ti Heber, estamos usando la FS700 de Sony con un lente Canon 24-105 con el Speedbooster y el audio grabado directo en cámara con el Rode Headset Mic. Saludos.

      1. ok..amigo…
        Con razón que la calidad es muy buena y look cine, ni que decir del audio.

        No se si puedes darnos alguna referencia sobre el micrófono que estan manejando, me parece espectacular.

  9. Saludos, excelente video para conocer esta herramienta, muchas gracias por realizarlo. Una pregunta, en algún punto del video comentan sobre la corrección de color y otros filtros, pero mi duda viene sobre la calibración del monitor ¿podrán hacer algún video sobre ese tema?. Mi problema es que edito usando mi monitor común y silvestre y cuando lo llevo a mi TV resulta muy oscuro o muy claro. ¿Cual seria la configuración correcta? o como podría calibrar o estabilizar un monitor normal (LCD).

    Muchas gracias

    1. Hola Yvan, gracias por tus comentarios. Desgraciadamente no hay forma de calibrar un monitor de computadora para lograr el color broadcast, de hecho por eso normalmente se usan monitores de referencia. Hay algunas soluciones de datacolor como el Spyder que te pueden ayudar a mejorarlo un poco, pero si no tienes un monitor de referencia usa los scopes para guiarte. Saludos.

      1. Disculpa la demora por responder.

        Muchas gracias por la recomendación, veré lo del scope.

        Saludos

        1. Gracias a tí. Saludos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente Artículo:

0 %