Novedades en Premiere CC 2014


Aquí les presentamos el listado de las nuevas funciones que incluye Adobe Premiere CC 2014, en programas posteriores estaremos explorando y explicando varias de estas funciones y los escenarios en los que estas funciones nos son de utilidad.

Premiere CC 2014

Plantillas de texto interactivo

Modificar el texto en las composiciones de After Effects sin salir de Premiere Pro. (Requiere la versión de 2014 de After Effects).

Enmascaramiento y rastreo

Crea máscaras de calado que oscurezcan o iluminen objetos mediante el rastreo de sus movimientos a lo largo de los fotogramas. Envía máscaras a After Effects mediante Dynamic Link para acceder a las funciones de rastreo más avanzadas.

Efectos de clips maestros

Al aplicar efectos a un clip maestro, el cambio se multiplicará a lo largo de cada parte del clip en la secuencia.

Rendimiento de gráficos mejorados en el motor de reproducción Mercury Playback Engine

Trabaja más rápido gracias a las mejoras realizadas en el flujo de trabajo de OpenCL, la visualización de GPU para contenido RED y la nueva compatibilidad con Intel Iris.

Flujo de trabajo de edición más rápido

Gestiona de forma más eficaz proyectos de gran tamaño. Además, podrás buscar y ordenar contenido con más rapidez en el panel de proyectos. Se han incluido varias funciones de edición nuevas como respuesta a las solicitudes de los clientes más importantes, como hacer coincidir fotogramas de forma inversa y mover un gran volumen de fotogramas clave.

Nuevos formatos de entrega

Exporta al formato AS11 estándar del sector para emisiones de vídeos y a Digital Cinema Package (DCP) para salas de proyección. Los dos formatos incluyen metadatos asociados. Además, exporta audio estéreo a Dolby Digital y Dolby Digital Plus.

Integración con Typekit

Explora las fuentes de Typekit en el menú de títulos y descárgalas para utilizarlas en tus proyectos.

Guardado automático en la nube

Realiza automáticamente una copia de seguridad de tus proyectos de Premiere Pro en Adobe Creative Cloud.

Compatibilidad con nuevos formatos nativos

Obtén compatibilidad integrada con cámaras AMIRA de ARRI; al importar, las LUT de color apropiadas se aplican como clips maestros. Disfruta también de compatibilidad nativa con Sony STtP y Canon RAW; asimismo, se ha mejorado la compatibilidad con los formatos CinemaDNG.

Grabación de voces en off optimizada

Accede a los ajustes de entrada de audio, las preferencias de grabación y la supervisión de la señal en el panel Línea de tiempo. Tras realizar la configuración, graba las voces en off directamente en la línea de tiempo con tan solo un clic.

Conservación del tono al utilizar la función de arrastre inmediato de vídeos

Mantén el tono del audio al utilizar la función de arrastre inmediato de vídeos o reproducirlos a velocidades inferiores o superiores, por lo podrás escuchar las pistas musicales y de voces de forma sencilla.

Y mucho más

También incluye: un comando para hacer coincidir fotogramas de forma inversa, una herramienta de selección de pista hacia atrás, tiempos mejorados de búsqueda y clasificación del panel de proyectos, compatibilidad con Mercury OpenCL para arquitecturas Intel Iris y mucho más.





8 thoughts on “Novedades en Premiere CC 2014

  1. Paco

    Q Tal Amigos de cine digital, como siempre es un placer aprender con ustedes, quiero preguntarle algo sobre los lutos que tienes cargados, son los de Osiris? te pregunto porque lo compre pero no se instala de forma nativa al premiere cc 2014 que también tengo lo tengo que cargar usando color correction y seleccionar lumetri que me da la opción de cargar el LUT pero de forma externa y no creo que esa debe ser la forma,. sabes como puede tener los LUTS dentro de PremierCC14? por ultimo y aprovechando su atención la FS100 se puede decir que graba a 2K o nada que ver jajaja,. un abrazo Amigos

    1. CineDigital Post author

      Hola Paco, no conocemos los lutos de osiris que mencionas, muchos de los luts que mostramos son luts que hemos ido consiguiendo con el tiempo y lo que hacemos es tener una carpeta donde tenemos todo y lo cargamos de forma externa. En cuanto a la FS100 graba en 1080, 2k es un poco más grande, pero puedes escalar el 1080 a 2k si lo necesitas sin problema. Saludos.

  2. c

    oye y esto tambien con AE?, porque si se tiene que reinstalar totods los plugins pues vaya mareo! porque no hacen un update y ya está?

    1. CineDigital Post author

      Hola, la razón es sencilla, si el plugin es incompatible y haces un update el programa falla y nada te funciona, de esa forma te obligan a asegurarte de usar la última versión del plugin que sea 100% compatible con la nueva versión. Saludos.

  3. Daniel Castro

    Muchas gracias por el trabajo que hacen, cada vez me gusta más!

    Es en serio que esta versión exportará DCP!? Bajo que estándar lo hará? Y que tanta calida tendrá?

    1. CineDigital Post author

      Hola Daniel, gracias por tus comentarios. Así es exportará el DCP directo hasta en 2k bajo los estándares profesionales, usa un sistema de una compañía que se llama Qvis y el programa es Wraptor que es de los que se usan en todos lados para generar dcp. Lo único es que si necesitas 4k, si necesitas comprar la opción adicional, pero 2k lo exportas nativo, de hecho en el programa de hoy lo mostramos. Saludos.

  4. jairo

    Hola que tal José Luis, apenas hace unos días me suscribí a creative cloud. ¿Sabes porque ahora con CC 2014, hay dos premieres, el de siempre y el nuevo? Debo borrar el anterior y quedarme con 2014? Saludos y muchas gracias, soy nuevo en esto de la suscripción.

    1. CineDigital Post author

      Hola Jairo, si puedes eliminar la versión anterior, siempre y cuando hayas verificado que tus plugins sean compatibles y no tengas problemas de compatibilidad, los de Video Copilot y de RedGiant Software ya son compatibles con 2014. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *